Despacho Abierto

“Despacho Abierto” es una iniciativa que nace con la finalidad de acercar a la juventud a sus legisladores  y viceversa, abriendo las puertas del Congreso.

La actividad consiste en la visita de estudiantes de 1ro, 2do y 3er grado al despacho de la diputada para que puedan observar y aprender de forma directa, en qué consiste la actividad legislativa, cómo es la dinámica de trabajo del Congreso y conversar con ella y sus asesores sobre los proyectos en que nos encontramos trabajando.

Las visitas son coordinadas a pedido de la institución educativa y coordinadas con la agenda de la Diputada.

Para acordar una visita, los invito a que completen el siguiente formulario, indicando el nombre del establecimiento que representan, la cantidad de alumnos que nos visitarán, horario posible de la visita y las preguntas que desean hacerme para poder organizar el encuentro lo mejor posible para todos.

    Recuerden que el Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se ubica en Calle 53 entre 7 y 8, La Plata. A su vez, si desean contactarme vía email pueden hacerlo en metchecoin@hcdiputados-ba.gov.ar o de forma telefónica a través de (0221)-4271001 interno: 1416.